martes, 6 de marzo de 2012

Idiota

Qué hacés.
Qué decís.
Putizorra. Percanta.
Me has herido.
Me has enmuertado el corazón.
Legal. Me troleaste.
Ni lágrimas pal pinto.

Mala nota.
Putizorra. Percanta.
Y yo que pensaba: "Promete".
Pero no hacías otra cosa
que pegar hueco.

Y ahora, sombreado,
foreveralone,
me cago en tus palabras.
Tu amor fue paqueteado
y la vara se me pudrió
por pega.

Manda la parada. Putizorra.
Andarás con un guineo,
haciendo el papel.
De por derecho,
vas jalando, esquinera.

Ahora que estoy crudo,
la pifiaste con ese mamón.
Estás miada, percanta,
y si por las dudas no te has dado cuenta:
mameluco el tuco,
idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REFLEXIONES ACERCA DE LA ANACRONÍA POÉTICA EN LA POSTVANGUARDIA Y TRANSVANGUARDIA

  El anacronismo es uno de los problemas que más interés ha suscitado en mi mente, quizás, porque la literatura acontece en el tiempo sin to...